
Presentación continua del canto de 48 especies diferentes de aves que habitan los Cerros Orientales de Bogotá, en un registro del biólogo Norteamericano Douglas Knapp, con la colaboración del Amigo de la Montaña Mateo Hernández, realizado en el año 2002.
Se trata de una posibilidad real que los bogotanos podremos disfrutar cerca de nuestras casas en un momento en que la Empresa de Acueducto de Bogotá y la administración de la ciudad se encuentran preparando la operación respetuosa y segura de varios senderos que esperamos que próximamente sean puestos al servicio de los ciudadanos en diferentes localidades a lo largo de la Reserva Forestal.
Que gran idea y realización. Mil gracias por compartirlo y mostrar que vivimos en medio de la magia
Gracias Walter por el comentario.
Gracias por mantener vivo el maravilloso sonido de la biodiversidad que encontramos en ese hermoso paraíso, del que nos tienen privado hace cerca de dos años, pero que confiamos en la cordura y buena fe de la administración para permitirnos disfrutarlo muy pronto.
Se extraña el concierto de la quebrada La Vieja, pero parece que un compromiso de amiguismo de la administración local con algunos -no todos- vecinos influyentes y ‘clasistas’ (que no querían “chusma” ni al considerable número de extranjeros que la visitaban) nos confinó a la quebrada de San Francisco Vicachá que fue el contentillo de esta administración. Solo hasta el otro gobierno distrital -si no es afín al actual- podremos volver a La Vieja
Buen dia, gracias por compartir esta información, estamos listos para apoyar esta y cualquier idea que con promulgación de la conservación de la naturaleza.
Abri el correo para ver lo del concierto pero no dice nada del dia de la hora el lugar, o no se si es q no visualice la informacion por eso escribo a ver si alguien me puede aclarar
Hola Duván. El concierto es esa grabación de los cantos de las aves de los Cerros Orientales que escuchas al abrir la página. No es que vaya a haber un concierto en la montaña. El concierto es ese canto de los pajaritos que escuchaste en la grabación.
GRACIAS POR ESE CONCIERTO. HERMOSO TODAS LAS MARAVILLAS DE DIOS
ESPERO PODER VOLVER A DISFRUTAR DE LA CAMINATA POR LA MONTAÑA DE LA VIEJA.
YA QUE PUDE LLEVAR VARIOS GRUPOS DE AMIGOS DE LA OFICINA HASTA MIS JEFES
PARA QUE SE DESESTREZARAN A POCOS METROS SUS OFICINAS SE SINTIERON EN EL PARAISO.
bellooooooooo
Gracias por compartirnos tan maravilloso concierto, es algo inolvidable, estamos con ustedes en la lucha por los senderos ecológicos, un respiro al natural que hace falta en esta ciudad.